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Preguntas frecuentes


Preguntas Frecuentes


¿QUÉ FORMAS DE PAGO EXISTEN? ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE ELLAS?

  • Pago mediante tarjeta de crédito/débito. (Nota: algunas tarjetas tales como tarjetas bancarias prepago suelen generar errores al realizar el pago)

  • Pago seguro mediante PayPal

  • Pago seguro por transferencia bancaria, a través de Sofort Banking, utilizando sus datos habituales de banca online sin tener que esperar las habituales 48/72 horas de confirmación de una transferencia bancaria corriente.

  • Pago contrareembolso, de forma que pagará su pedido al recibirlo en su domicilio. Este medio de pago tiene un coste de gestión de 1,50 €

  • Aplazame, financiación sin papeleos (para pedidos a partir de 50 €), donde ha de realizarse un pago inicial y elegir número de cuotas y día en que se quiere pagar el resto del importe a financiar.

No existe diferencia alguna entre el uso de una u otra forma de pago a la hora de gestionar su pedido, cualquiera de ellas hará que lo procesemos tan pronto el pedido esté confirmado.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO?

  • Envío gratuito en península para pedidos de importe igual o superior a 44,99 €

  • Coste de 3 € en península para pedidos de importe inferior a 44,99 €

  • Envío a Baleares: 6 € para pedidos de importe igual o superior a 44,99 € y 9 € para pedidos de importe inferior a 44,99 €
  • Suplemento de 1,50 para aquellos pedidos pagados contrareembolso o a través de PayPal.


¿ES NECESARIO DAR TODOS MIS DATOS?

Para poder procesar su pedido, sólo necesitaremos su nombre y apellidos y una dirección postal válida. Datos tales como el NIF no son necesarios, a no ser que deseen factura de la operación.

¿CÓMO SÉ QUE EL PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Cuando reciba un correo electrónico de confirmación con el detalle de los artículos seleccionados y el modo de envío y pago correspondientes.

¿QUÉ HAGO SI EN LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO HAY ALGÚN DATO ERRÓNEO?

Si observa que un artículo, talla o dirección de envío no aparecen de forma correcta en la confirmación del pedido, puede responder al propio correo indicando el error para que podamos corregirlo antes de procesar el pedido.

NO ME LLEGAN LOS CORREOS DE OTEROS, ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

Se pueden dar los siguientes casos:

  • La dirección de correo con la que ha dado de alta su cuenta de cliente tiene algún error ortográfico: si intenta acceder de nuevo escribiendo correctamente su cuenta y ve que no tiene acceso, puede que este sea su caso. Mande un mail a [email protected] para que podamos modificar sus datos de acceso, poniendo la dirección correcta.

  • Los correos están entrando en la carpeta de “Spam” o “Correo no deseado”: consulte dicha carpeta, y si encuentra nuestros correos en ella, asegúrese de marcar nuestra dirección como remitente seguro para seguir recibiendo nuestras notificaciones.


HE RECIBIDO UN ERROR DE PAGO, ¿QUÉ OCURRE CON ESTE PEDIDO?

Los pedidos con errores de pago no generan cargo alguno en su cuenta bancaria ni son procesados. Tampoco puede intentarse de nuevo su pago, por lo que tendría que realizar el pedido de nuevo.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • Para pedidos confirmados antes de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día mediante MRW o SEUR 24, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.

  • Para pedidos confirmados después de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes en el siguiente día hábil mediante MRW o SEUR 24, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.

  • Para envíos a las Islas Baleares, consultar el apartado de envíos y devoluciones


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR O RECOGER MI PEDIDO?

  • A domicilio: el pedido se entregará en la dirección de envío indicada al hacer el pedido.

  • En un punto SEUR (no disponible para pedidos contrareembolso): el pedido podrá ser recogido en cualquier punto SEUR. Puede localizar su punto SEUR más cercano en el siguiente enlace: http://www.seur.com/busqueda-tiendas.do

  • En una tienda OTEROS (no disponible para pedidos contrareembolso): el pedido podrá ser recogido en cualquier tienda OTEROS. Puede localizar su tienda más cercana en el siguiente enlace: http://www.nimbuszap.es/es/tiendas


¿PUEDO CONOCER EL ESTADO DEL ENVÍO?

Recibirá por correo electrónico el número de seguimiento de su pedido, con el que podrá conocer a través de las webs de SEUR o MRW estado del envío en todo momento.

Con este número, además, podrá realizar cualquier consulta o gestión relativa a la entrega.

EL TRANSPORTISTA HA INTENTADO REALIZAR LA ENTREGA Y NO ME HA LOCALIZADO, ¿QUÉ PASA AHORA?

Habitualmente, las ausencias se notifican mediante correo electrónico remitido por la agencia de transporte. En ese caso, tiene la opción de gestionar una nueva entrega seleccionando día y franja horaria preferida.

En cualquier caso, los transportistas suelen intentar la entrega durante varios días antes de proceder a la devolución del pedido. Para cualquier gestión, dispondrá del número de seguimiento del pedido.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO QUE NO HE PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

En algunos casos, el producto que se encuentra dentro de la caja no coincide con su etiqueta exterior. Por regla general, esto se debe a errores que proceden directamente del proveedor y son poco frecuentes, pero si es su caso puede proceder de la siguiente forma:

  • Envíe un correo a la dirección [email protected] exponiendo el error.

  • Procederemos a gestionar la sustitución del producto en caso de contar con más unidades en stock. En caso contrario, procederemos a la devolución del importe correspondiente al artículo.


NECESITO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

En ambos casos, debe iniciar el proceso de devolución desde su área de cliente, para lo que necesita ser usuario registrado:

  • Diríjase al apartado "Mi Cuenta / Devoluciones", seleccionando el pedido y artículo o artículos que desee devolver

  • Pulse el botón "Confirmar solicitud de devolución"

  • Se le asignará un número de devolución que servirá para gestionar de forma más ágil el reembolso del importe de su pedido.

  • Recibirá un correo electrónico con las diferentes opciones disponibles para tramitar la devolución.


Si está interesado en
pedir otro modelo o talla, deberá realizar un nuevo pedido con el artículo deseado, de esta forma podrá comprobar si se encuentra disponible.

En el caso de que no desee realizar otro pago, puede esperar a que recibamos los productos en nuestra central y le haremos un vale de compra para que pueda realizar el nuevo pedido.

CREO QUE MI PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO, ¿CÓMO LO RECLAMO?

Si cree que uno de los artículos adquiridos a través de Oteros tiene algún defecto de fábrica, envíe un correo a la dirección [email protected] adjuntando fotos del defecto descrito y los datos del pedido relativo a dicho artículo, y le responderemos con las instrucciones a seguir para hacer efectiva la reclamación.

¿CUÁNTO CUESTA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

  • Devolución siempre gratuita a través de cualquier tienda Oteros.
  • Primera devolución gratuita (sin límite de artículos del mismo pedido) a través de cualquier punto de envío SEUR o MRW, o mediante recogida a domicilio con SEUR. 

  • Devoluciones adicionales de un mismo pedido: coste de 5 € a descontar del importe a devolver.


¿CÓMO PIDO QUE VENGA EL TRANSPORTISTA A RECOGER LA DEVOLUCIÓN?

Al iniciar su proceso de devolución, recibirá un correo electrónico con las instrucciones del proceso. En él se incluye un enlace para que pueda solicitar la recogida en la dirección y tramo horario que prefiera.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL TRANSPORTISTA AL DARLE UNA DEVOLUCIÓN?

No, simplemente debe darle el producto correctamente embalado.

ACABO DE DEJAR MI DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA OTEROS, ¿CUÁNDO RECUPERO MI DINERO?

Nuestros compañeros de tienda nos comunicarán que su devolución se ha hecho efectiva. En ese momento procederemos al reembolso del importe a través del mismo método que usted utilizase para pagar: tarjeta, PayPal, o transferencia bancaria para aquellos pedidos pagados contrareembolso. Este proceso suele tardar un máximo de 24/48 horas hábiles desde que el pedido se deja en tienda.

 EL TRANSPORTISTA ACABA DE RECOGER MI DEVOLUCIÓN, ¿CUÁNDO RECUPERO MI DINERO?

Tan pronto como la devolución llegue a nuestros almacenes y se compruebe la mercancía, se inicia el proceso de reembolso del dinero a través del mismo método que usted utilizase para pagar: tarjeta, PayPal, o transferencia bancaria para aquellos pedidos pagados contrareembolso. Este proceso suele tardar un máximo de 72/96 horas hábiles desde que el pedido fuera depositado en una oficina SEUR o recogido por el transportista.

TENGO UN VALE DE COMPRA, ¿CÓMO PUEDO USARLO?

Sólo serán válidos aquellos vales generados para compras online, no pudiendo canjear en la web vales obtenidos en tiendas físicas y viceversa: los vales de compra generados por pedidos o promociones online no podrán canjearse en las tiendas físicas Oteros.

Para usar un vale o cupón de descuento, basta con introducir el código del mismo en la casilla “VALIDAR CUPÓN” que encontrará en la parte inferior del carrito de la compra. Una vez lo valide, debe aparecer el descuento aplicado antes de pasar a confirmar el pedido.

QUIERO ENVIAR MI CURRICULUM, ¿DÓNDE TENGO QUE MANDARLO?

Puede enviarlo a la dirección de correo [email protected], indicando en el asunto la tienda o zona donde le gustaría trabajar, o desde el apartado "Trabaja con nosotros"

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON OTEROS PARA CUALQUIER OTRA CUESTIÓN?

A través de correo electrónico: escribiendo a [email protected]

Por teléfono: llamando al número 910 052 582

Con una tienda concreta: dispone de todos los datos de contacto en el enlace http://www.nimbuszap.es/es/tiendas


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